Regreso a la U con un cuerpo de ataque ¡Literal!

July 23, 2019

Para nadie es secreto que a las chicas nos encanta vernos y sentirnos fantásticas, y más cuando estamos de regreso a clases, donde queremos impactar en todo sentido.

 ¿Pero cómo puedo lograr esto sin mucho esfuerzo? 


Ya sabemos que lo tienes en mente…… sí, son “Las prendas de control”; estas que son versátiles y cómodas, pero que realmente funcionan a la hora de moldear nuestra figura. y ahora te preguntaras donde puedes conseguir esta maravilla….en modacocoon.com tenemos gran variedad de opciones para quitarte ese dolor de cabeza de pensar qué ponerte para ir a la U, todos los días.


Para comenzar, puedes encontrar distintas siluetas, cada una enfocada en distintas partes del cuerpo; hay prendas para controlar abdomen, muslos y conejitos, levantar cola, y moldear otras áreas.


Aquí te formulamos y respondemos 3 preguntas básicas que te serán útiles al momento de comprar y usar estas prendas para moldear y definir la figura:

  1. ¿Qué tipo de control quiero obtener? Si estás todo el día sentada y pasas de una clase a otra, lo ideal es tener una prenda cómoda de control medio, que te acompañe todo el dia pero que sea efectiva escondiendo esos rollitos que salen de los jeans, para esto los bodys exteriores con control son una excelente opción. 

Puedes enfocarte a prendas como el boxer faja invisible o el ultra panty faja. Encuentra aquí más variedades https://modacocoon.com/collections/control-medio

  1. ¿Te gustan más los leggins? También contamos con el Legging Levantacola Control que  realza  naturalmente de tu cola y llega hasta debajo del busto para controlar el abdomen y la cintura también.Ingresa y conoce más variedades: https://modacocoon.com/collections/leggins 
  2. ¿Quieres bienestar para tu cuerpo y verte sensacional?  Nuestros Shorts con huecos de ultra realce de glúteos :) , moldea muslos y caderas. Además sus fibras contienen leche de avena, nutrientes que humectan y mejoran la suavidad de la piel. 

Ingresa y conoce todas las referencias que tenemos para ti: https://modacocoon.com/collections/shorts

 

Existen muchos factores para elegir tu prenda ideal para esos días de estudio y largas horas de clase, pero definitivamente la mejor es que te sientas completamente cómoda y segura. ¡Eso sí! Mira bien que talla necesitas y el tipo de material que más te gusta porque aunque la prenda debe ajustar un poco, tienes que pensar que la debes de llevar muchas horas.

 

Conoce estas y muchas opciones más en:  https://modacocoon.com/





English en