EL VERDE OLIVA ES EL NUEVO NEGRO

April 15, 2019

Todas las temporadas vienen recargadas de varias tendencias que dominan el mundo de la moda. El verde oliva vuelve en todas las estaciones con la fuerza de un huracán, convirtiéndose en un clásico y básico que debe estar en nuestro armario. En Co’Coon queremos contarte todo sobre esta tonalidad.

El verde oliva es un tono versátil, nos brinda mil y una posibilidades de combinación y queda perfecto con: rojo, amarillo, negro, blanco, marrón, incluso con las tonalidades de los pantalones de jean o los estampados de animal print. Entre las prendas que no te pueden faltar en este tono, porque ya se convirtió en un básico indiscutible, se encuentran los bodies, las chaquetas y los pantalones.

Este color lo podemos encontrar en diferentes intensidades y tonalidades, los hay más fuertes, más claros, más verdes, más amarronados y hasta más azulados. Siendo así tenemos que tener en cuenta este aspecto para escoger un tipo de verde oliva que se ajuste a nuestra piel. Si tu tez tiene una tonalidad fría, lo mejor es apostar por un verde con tonos ceniza, topo o azulado. Si, en cambio, tu tez es cálida, entonces quedan mejor los verdes con tonos más amarillos. Si sientes que este color no te favorece y lo llevas en un body lo puedes ‘cortar’ con algún pañoleta rojo, amarilla, naranja, animal print o del color que creas te sienta mejor.

En Instagram, las celebridades ya están sacándole el jugo sin importar si es verano o invierno. Por eso, si eres toda una fashionista y quieres elevar al máximo tu look o robar miradas necesitas tener un Body Karla en tu armario.





English en