Comodidad en tiempos de pandemia

November 24, 2020

Tal vez hemos escuchado mucho acerca de este tema, e incluso de los cambios que la pandemia nos ha traído fruto de tener que salir a la calle con mucha precaución y protección, así como quedarnos en casa trabajando y cumpliendo con un sin número de roles que antes no los teníamos presentes, ejemplo: mama tiempo completo en casa, profesoras en jornada laboral, etc. Que locura no? nadie nos preparó para este reto, y seguro ya hemos adoptado algunos cambios.

La carga laboral y roles del hogar con nuestra familia, nos han puesto a re-evaluar nuestro vestuario, nuestro maquillaje, en fin, muchas de nuestras necesidades, pero también nos han llevado a re-evaluar nuestros hábitos saludables, nuestra comodidad, y a pensar en que no queremos renunciar a siempre vernos lindas.

Nunca había sido tan importante mantener la figura y estar pendientes de nuestros hábitos, porque sabemos que si nos descuidamos, recuperarnos es muy difícil.  Bajo todas estas premisas, no olvides buscar prendas que se acomoden a tu nueva rutina diaria, busca un maquillaje natural que se ajuste a tu agenda de tiempo, calzado cómodo, y como siempre recomendamos todos nuestros moldeadores de figura tanto exteriores como interiores, que te brindan una comodidad para todo el día, ayudándote a mantenerte linda, y a que tu silueta este bajo control.

Moldeo y Comodidad

Cocoon.





English en