3 disfraces para hacer en 5 minutos 🎃

October 22, 2019

Es normal que la mayoría de nosotras planeemos nuestros disfraces justo el mismo día de nuestro tan esperado Halloween o día de los brujitos y en ese momento, nos damos cuenta que no nos quedan muchas opciones. Si te sentiste identificada, este blog es para ti.


¿También piensas que es innecesario comprar un disfraz para un solo día del año? Aquí te enseñamos a crear 3 disfraces con prendas que seguramente tienes en tu closet y otras básicas que puedes comprar a un buen precio y reutilizar cuantas veces quieras:

1. Bruja: esta primera idea es perfecta para las que le gustan las cosas simples, disfrazarte de bruja en Halloween es la cosa más básica que puede existir, solo necesitas una camiseta negra, un maquillaje dark, un legging negro (encuéntralo con 30% de descuento) y por supuesto un sombrero de bruja o incluso puedes hacerte uno con papel negro o usar un sombrero negro que ya tengas en casa. 

¡No hay reglas de cómo una bruja tiene que verse! Y eso es lo que hace este disfraz tan fácil.

2. Bailarina de Cisne negro: ¿Pensando en un disfraz original? Sorprende con este de El Cisne Negro, que además de diferente, es muy fácil de hacer. Solo necesitas: una camiseta negra, un tutú negro que puedes elaborar muy fácil con cartulina o tela y unas pantimedias negras. Luego maquíllate la cara con una base blanca, ojos negros y una pequeña corona en el cabello ¡Guarda la idea!

3. Merlina: ¿Quién no quiere recrear a un integrante de la familia Addams? Recreta a la dulce y tenebrosa niña de 11 años, solo debes hacerte  2 trencitas en el cabello y píntate un pico de viuda en la frente con delineador negro. 

Para darle un toque más tenebroso, consigue una muñeca vieja y arráncale la cabeza. Para el resto del disfraz ponte unas pantimedias negras y una camiseta negra (aprovecha nuestro precio en 2x1) ¡Estamos seguras que vas a quedar divina!




Esperamos que estas ideas les hayan encantado y las puedan aplicar este 31 de octubre, si realizas alguno de estos taggeanos con el #MiDisfrazConCocoon y publicaremos tus imágenes en nuestras historias para inspirar a otras mujeres.


Si deseas conocer más de nuestros productos ingresa a: https://modacocoon.com/







English en