¿Ya sabes como vas a moldear tu figura en tu Prom? Aquí te enseñamos

noviembre 27, 2019

La búsqueda del traje perfecto para la fiesta de prom debería ser la mejor experiencia para todas las mujeres, pero a veces son tantos los nervios de verse perfecta ese día tan anhelado que no sabemos por dónde comenzar. Aquí te explicaremos 3 prendas ideales para verte divina en tus fotos y al mismo tiempo moldear tu figura:


Antes que nada debes determinar si vas a utilizar un vestido, un traje o una prenda informal. No importa lo que escojas, siempre y cuando te sientas cómoda y segura con tu elección. 


Ahora bien, recuerda que este día tendrás muchas fotos que quedarán en el baúl de los recuerdos tuyos y de todos tus familiares así que es importante verte siempre divina ¿Te imaginas que te tomen una foto desprevenida? ¡Debes quedar hermosa!


  1. Si deseas tener un vestido corto pegado al cuerpo te recomendamos siempre tener tu mejor aliado Boxer Faja Invisible ideal para esconder todo lo que no quieres que se vea además es perfecta para levantar los glúteos y resaltar tus atributos desde la parte alta de la cadera hasta los muslos.

Esta prenda de control es perfecta porque es imperceptible para los demás, te hará sentir cómoda con vestidos ajustados y faldas estilo lápiz.


  1. Si tu mejor opción es un vestido largo o traje de pantalón, nuestra recomendación es un Pescador Faja.

¿Tienes celulitis y los vestidos de seda la dejan al descubierto? Las prendas de control de este estilo serán tu salvación. Su finalidad es ser asemejar un maquillaje perfecto para tu cuerpo para que logres sentirte libre al usarla. Además, es perfecta para las que sufren con esos conejitos y la zona de la cadera.

 

  1. O si tu opción es ir un poco más informal pero ¡Encantadora! puedes ponerte una falda larga con un Short Multi-Shaper que permite realzar los gluteos y aplanar tu abdomen ¡Seguro vas a irradiar tu seguridad a mil!

Recuerda que todas estas prendas son sin costuras laterales por lo tanto son casi invisibles bajo la ropa. 

Nunca olvides que para mejorar tus prendas, puedes escoger accesorios como joyas, zapatos, flores o bolsos de mano que las complementen en lugar de competir con ellas.


Si deseas conocer más información ingresa a www.modacocoon.com/