data-money-format="${{ amount_no_decimals_with_comma_separator }}">

Pedidos entre el 17 y el 21 de abril serán enviados el día 22 y 23

¿Ya conoces los niveles de control que tienen nuestras prendas?

marzo 21, 2019

¿Ya conoces los niveles de control que tienen nuestras prendas?

Las prendas de control son las aliadas perfectas a la hora de moldear nuestra figura, por eso se convirtieron en el complemento ideal a la hora de lucir nuestras mejores pintas. El plus de las prendas de control es que las podemos usar todos los días, con comodidad y seguridad.

Si tienes dudas sobre su uso, aquí te daremos toda la información que necesitas. El día de hoy empezaremos con los niveles de control. Co’Coon ofrece variedad de niveles de control, cada uno de ellos se ajusta a todas las necesidades que tienes en el día a día. 


El control medio es el ideal para las mujeres que quieren esconder sus gorditos, pues el cuerpo se ve moldeado y con un aspecto tonificado. Si nunca has usado prendas de control o te gusta la comodidad y la libertad, este nivel de compresión es perfecto para ti, es muy versátil para que realices todas tus actividades.


El siguiente tipo es el control alto que gracias a su nivel de compresión nuestras curvas se definen y nos vemos más estilizadas. Además, estas prendas son perfectas para usar con ropa un poco más ajustada y dependiendo de tu silueta tener una cintura de avispa.


Por último, está el control máximo, durante su uso podemos disminuir hasta dos tallas para lograr una figura más sexy que nunca y un contorno perfecto. Este tipo de prendas son completamente ceñidas, su comodidad y discreción son una gran ventaja.