Envíos gratis desde $59,000

Sí, al ser mamá tu cuerpo cambia temporal, o para siempre

mayo 07, 2019

Sí, al ser mamá tu cuerpo cambia temporal, o para siempre

Sabemos que nuestro cuerpo se transforma con el embarazo, un par de esos cambios físicos que sufrimos son temporales, pero otros pueden ser para siempre, lo más importante es poder asumirlos con amor y positivismo. Hoy hablaremos de 3 cambios y te daremos un par de tips para manejarlos. 

1. Aparición de varices:

Las venas dilatadas y de aspecto varicoso que aparecen en el embarazo persisten tras el parto y empezamos a sentir pesadez y cansancio en las piernas. Esto nos ocurre sobre todo cuando estamos mucho tiempo inmóviles de pie. Normalmente los síntomas mejoran al caminar, haciendo ejercicio, y al levantar las piernas, pero también puedes ayudarte con medias de compresión que nos brindan comodidad y descanso, como nuestras Pantimedias Preventivas y Descanso (REF 1176), que son perfectas para usar en ocasiones donde la persona tiene una misma posición por un tiempo prolongado. 

2. Más cintura:

Después de dar a luz nos cuesta más volver a lucir la cinturita de avispa que teníamos antes porque una parte de la grasa que el organismo almacena para asegurar la producción de la leche se deposita en nuestro abdomen.

Con los moldeadores de cintura obtenemos un control firme, que no solo aplanará nuestro estómago después del parto y esconderá los gorditos de la barriga, sino que también le dará una buena posición a la espalda. Por eso te recomendamos nuestro short más cinturilla (REF 2887) esta prenda te ofrece lo que toda mujer desea, un moldeo efectivo de cintura, estilizando tus caderas y muslos.

3. Celulitis:

Es muy habitual que en el embarazo aparezca o aumente la celulitis, también llamada piel de naranja, esto se debe a los cambios hormonales que hemos sufrido. El ejercicio, una alimentación sana y los masajes pueden ayudar a mejorar su aspecto, pero es muy difícil eliminarla por completo. Sin embargo, los productos con macropartículas de Vitamina E, que reaccionan al roce y movimiento corporal, ayudan a mejorar la apariencia de la piel y su elasticidad, nuestro Short Levanta Cola (REF 1403) es ideal para este fin, ya que cubre las zonas más afectadas como abdomen bajo, caderas y muslos.