Prendas Esenciales para Halloween

octubre 20, 2020

Prepárate con estas prendas esenciales que no pueden faltar a la hora de armar un disfraz.

Desde el día 1 de este mes o tal vez antes, estamos pensando cual será nuestro disfraz, y a pesar que toda la situación que vivimos es un poco incierta, seguro no dejaras pasar este mes para celebrar en casa o por fuera con todos los protocolos de cuidado. Co’coon sigue pensando en ti, y sea donde sea que quieras celebrar con tu disfraz, esas curvas deben estar impactantes en todo momento.

Hoy queremos sugerirte 4 prendas que pueden ser tu salvación en esta fecha:

1. Camiseta moldeadora comoda de manga larga o sisa: es súper versátil para llevarla con un disfraz de gatúbela, vampira, y para pensar en algo más tierno, Minnie Mouse.

2. Body Moldeador: no cabe duda que hay muchos disfraces ceñidos al cuerpo, y siempre queremos ese moldeo efectivo, pero que podamos respirar durante todo el día! pues nuestro body es la mejor opción, puedes ponerlo bajo tu disfraz y estar segura de tu look.

3. Pantimedias súper opacas de microfibra o Leggings Moldeador: las medias y leggings siempre serán las protagonistas en los disfraces y van con todo, ahora lo interesante es que quedaran para tus mejores pintas y no serán de un solo uso!

KatrinaConejoAños 70Bailarina





Español es