data-money-format="${{ amount_no_decimals_with_comma_separator }}">

Pedidos entre el 17 y el 21 de abril serán enviados el día 22 y 23

¿Por qué tener un body en el armario?

marzo 29, 2019

¿Por qué tener un body en el armario?

Los bodies son los protagonistas desde hace unas cuantas temporadas, y es claro que están aquí para quedarse. Esta tendencia que ha causado sensación entre las celebridades, promete ser una valiosa inversión en nuestro armario.


Esta prenda es práctica, cómoda, versátil, y además se adapta a todos los tipos de cuerpo, por eso es fantástica para definir y destacar lo mejor de nuestra figura, en otras palabras las curvas. Con un body siempre tendremos una sensación de seguridad, confort y libertad, que logró terminar con el reinado de las camisetas básicas.


Lo mejor de los bodies es que los podemos llevar tanto en nuestro outfit deportivo como en uno de noche, son perfectos hasta para ir a la oficina. Como ya lo mencionamos antes, esta pieza es para todas porque realza nuestros atributos y nos permite atraer todas las miradas sin importar a donde lo llevemos. Estas prendas se adaptan a todo: jeans, faldas, leggings deportivos, todo depende de la imaginación de cada una de nosotras. Por otro lado, Co'Coon te invita a pensar en los bodies que controlan la figura y moldean tus curvas.


En conclusión, los bodies están de moda y enfatizan los mejores detalles de la silueta femenina de manera natural, ¡Un básico que debe estar en nuestro armario!