Los 3 regalos de navidad que toda mujer quiere tener en su closet

diciembre 03, 2019

La llegada de diciembre es la excusa perfecta para regalar ese obsequio que no pudiste darle a tu mamá, hermana, amiga o novia. Por eso decidimos realizar una lista de deseos con los regalos para navidad que toda mujer quiere tener en su closet!


Regalar un perfume, una joya o un accesorio son opciones algo arriesgadas, ya que las mujeres tenemos unos gustos muy definidos y personales y, a veces, podemos acabar guiándonos más por lo que nos gusta a nosotras mismas que lo que le puede gustar a la obsequiada. 


Sin embargo, hay algunas regalos, que además de ser siempre necesarios, pueden realmente enamorarnos: hablamos de las prendas de control. Y es que, a todas nos gusta sentirnos bonitas, por dentro y por fuera. 


  1. Boxer faja invisible: para nadie es un secreto que después de terminadas las novelas y las fiesta de fin de año, para toda mujer su mayor inseguridad es subir uno kilitos de más! Esta prenda te permite disimular y ocultar esas zonas que no queremos resaltar además de ser super cómoda y económica.
  2. Bolso negro: Elegancia y funcionalidad, así se define este perfecto regalo, todos sabemos que las mujeres siempre estamos llenas de cosas y qué mejor que un bolso negro casual y amplio para poder llevar esas cositas extras que nos hacen únicas. 
  3. Body térmico: ¿Qué mujer no quiere una prenda que aplane su abdomen de manera natural? Este Body senos libres tienen una amplia zona térmica en el abdomen que ayuda a aplanar tu abdomen y a incrementar la temperatura de esa zona. Ideal para estrenar el 31 de diciembre y recibir el año con todo el estilo ¿Ya viste todos los comentarios que tiene de nuestras clientes?


¿Te han gustado nuestras propuestas? Pues si quieres regalar alguno de ellos esta Navidad, solo tienes que a www.modacocoon.com/ y revisar estos y muchos más regalos que podrás obsequiar a tus seres amados.