Encuentra el equilibrio entre ser mamá y ser mujer

mayo 14, 2019

Ser ma implica la llegada de nuevos retos a nuestra vida, experimentamos cambios físicos, nos cansamos más rápido, dedicamos todo el tiempo libre a los hijos y muchas veces nos olvidamos de nuestra esencia femenina. Constantemente nos preguntamos ¿cómo podemos ser madres sin dejar de ser mujeres? Hoy te traemos unos Tips que te serán muy útiles para dar respuesta a esta pregunta.

1. Saca tiempo para ti

Sin importar cuántas actividades tengas por hacer, organiza tu horario, así podrás planificar por lo menos una breve caminata de 10 minutos, hacer respiraciones profundas y conectar contigo misma. No es necesario desaparecer del planeta por horas, solo bastan un par de minutos al día para volver a tu esencia. 

2. Cuida la relación con tu pareja 

Con la llegada de un bebé la relación con tu pareja dará un giro bastante significativo porque toda la atención irá hacia nuestro bebé, ¡OJO! Tu pareja también necesita parte de tu tiempo así podrán seguir cultivando ese amor que los une, este punto es clave para beneficiar el ambiente familiar.

Es importante recordar que esa unión con tu pareja seguirá a través de los años, incluso cuando tu hijo crezca y finalmente se independice. 

3. Cuida tu físico

Recuperar la figura es el tema en el que más pensamos después de dar a luz. Si cuidamos de nuestro cuerpo nos sentiremos más saludables. Te aconsejamos hacerlo a tu ritmo consumiendo alimentos saludables, haciendo ejercicio y utilizando nuestras prendas de control.

4. Concentrate en un pasatiempo

¿Te gusta practicar algún deporte, ver algunas series de televisión, cantar o tocar algún instrumento? Todas tenemos un pasatiempo que nos alegra el día y nos hace sentir mejor ¡sí lo dejaste a un lado retómalo!

Toma la iniciativa y haz lo que sea posible para lograr el equilibrio entre ser madre y ser mujer, recuerda solo tienes que dedicarte un poco de tiempo.