Conoce los diferentes niveles de control

agosto 26, 2019

Tener una prenda de control se ha convertido en una necesidad básica en el armario de toda mujer y es que ¿Quién no quiere tener siempre un cuerpo moldeado?
Sin embargo, todas las prendas de control no tienen el mismo nivel de compresión y para esto, aquí te enseñamos a identificar cuáles es tu nivel deseado para que estés satisfecha en toda ocasión:

CONTROL MÁXIMO
Las prendas de control máximo tienen un nivel de compresión más fuerte, haciendo que el cuerpo esté mucho más controlado, principalmente en tallas grandes. Sin embargo, este control no debería hacerte sentir incomoda, lo importante es que te puedas mover con libertad y respirar sin problema.

CONTROL ALTO
La línea control alto está compuesta por piezas de compresión diseñadas para estilizar la silueta femenina sin la presión exagerada de las fajas tradicionales. Su función principal es esconder esos gorditos que no queremos que se noten garantizando la comodidad de quien la usa ayudando a reducir medidas.
 
CONTROL MEDIO
Las prendas de control medio son estas diseñadas para usar absolutamente todos los días, moldean el cuerpo y son ultra cómodas, son en su mayoría el portafolio de Co’Coon. Están elaboradas con materiales flexibles de alta tecnología que se adhieren a tu piel y no marcan la ropa o la piel (seamless) así como otros diseños fusionados con látex natural. 
 
 
En Co’Coon siempre pensamos en tì, en tu comodidad, y por eso te traemos el mejor diseño, con las mejores fibras para hacer sentir a la mujer cómoda y estilizada..
Nuestras diferentes prendas han mejorado la apariencia de miles de mujeres y nos han hecho líderes en el mercado gracias a sus diseños innovadores, elaborados con materiales 100% garantizados y súper ligeros con gran capacidad de control y confort. 
¡Ven ya por la tuya!