data-money-format="${{ amount_no_decimals_with_comma_separator }}">

Pedidos entre el 17 y el 21 de abril serán enviados el día 22 y 23

¡Comienza el año conociendo tu cuerpo!

febrero 01, 2019

¡Comienza el año conociendo tu cuerpo!

Toda mujer necesita conocer su tipo de cuerpo para poder llevar a su clóset el atuendo ideal para toda ocasión, cada outfit está pensado hasta el último detalle para brillar. Por eso, te queremos dar algunos trucos y consejos para identificar tu tipo de cuerpo, y así sacarle todo el provecho a las prendas en tu armario:

Cuerpo de triángulo o pera

Si la parte inferior de tu cuerpo es más grande que la superior, eres de este tipo. Tus caderas son ligeramente más anchas que los hombros, sin embargo tu cintura está muy bien definida.

A la hora de vestir es clave que la parte inferior de tu cuerpo se vea más delgada para crear un balance visual. Por eso, te recomendamos utilizar colores oscuros  y prendas ajustadas, por ejemplo: nuestro leggings faja 360 (ref 1107) o nuestro short multishape (ref 2406).

Por otro lado, es importante atraer las miradas a nuestra parte superior, lógralo con prendas con vuelos, adornos o cualquier detalle que resalte como colores claros y estampados.

Cuerpo de triángulo invertido

Las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener una espalda ancha, menos cadera que hombro y son delgadas con pecho grande.

Si este es tu tipo de cuerpo atrae todas las miradas equilibrando las caderas con la parte superior, para que tus hombros no se vean prominentes. Te recomendamos usar blusas con escote tipo “V” y todas aquellas prendas que no destaquen los hombros. 

Aprovecha la moda de los pantalones estampados para aportar efecto volumen y proporción a tus piernas. Complementa este punto utilizando un short levanta cola extraordinario (ref 1478).

Cuerpo de círculo

Si tienes piernas y brazos delgados, una cintura poco definida, además de caderas y hombros redondeados, tu cuerpo es en forma de círculo. Tener el vientre más redondeado, no significa que haya que cubrirlo.

Luce tu cuerpo con prendas que creen una apariencia elegante, evita la ropa demasiado ajustada, así como las prendas muy holgadas. Logra este entalle perfecto con nuestro body afinador de cintura (ref 1490). 

Cuerpo de rectángulo

Las mujeres con cuerpo tipo rectángulo se caracterizan por tener poco pecho y cadera, chicas delgadas y atléticas.

Nuestro objetivo a la hora de vestir es intentar crear la ilusión de curvas, por eso las mejores prendas para este cuerpo son: las faldas de corte A, los pantalones pitillo, las chaquetas cortas y de solapas anchas, así como una cinturilla que realmente moldee (ref 1512).

Cuerpo de reloj de arena

Se dice que es el tipo de cuerpo ideal porque mantiene la armonía entre la mitad superior y la mitad inferior, con una cintura muy marcada.

Continúa dándole ese moldeo perfecto con prendas que mantengan una figura integral (ref 1386).