5 TIPS PARA ELEGIR TU PRENDA DE CONTROL

junio 18, 2019

Sabemos que tener una figura estilizada es el sueño de toda mujer, y para tenerla, no es necesario recurrir a procedimientos complicados o costosos, con nuestras prendas de control podrás lucir una figura moldeada y natural.

En este espacio te daremos las 5 recomendaciones más importantes a la hora de elegir tu prenda ideal:

    1. Pregúntate: ¿Cuál es el uso que le daré a mi prenda y en qué ocasión? ¿La utilizaré para ir al gym, a la oficina o solo para tenerla un día casual?, respondiendo estas preguntas podrás conocer tu necesidad real.  
    2. Considera una compra inicial de una prenda de control medio o suave, así sabrás hasta que punto deseas quieres avanzar en compresión y moldeo.
    3. Revisa siempre las tablas de tallaje para que logres el ajuste ideal. Por lo general, las medidas necesarias se encuentran bajo el busto, la cintura y las caderas.
    4. Busca una prenda  de control que sea cómoda para las diferentes actividades que vas a realizar en tu día a día.
    5. Ten en cuenta que cada prenda cumple unas funciones específicas, busca la que cumpla tus expectativas de moldeo por silueta.

 

Estamos convencidos que las prendas de control son una excelente solución para verte bien instantáneamente, y Co’coon siempre ha pensado en ti ofreciendo una gran variedad de productos para que tengas una amplia posibilidad de encontrar esa prenda ideal.

Estas y muchas más prendas las podrás encontrar en nuestra página web.

 

¡Es momento de lucir una figura envidiable!