5 outfits con prendas de Cocoon, para cada día de la semana ¡El segundo te sorprenderá!

agosto 06, 2019

Con estos consejos no darás tantas vueltas por la mañana pensando en qué ponerte... ¡Toma nota!

 

Lunes:  Para inicio de semana elige un outfit más producido. No dejes que la pereza del lunes te contagie y vístete con todas las de la ley. Utiliza una prenda que te haga ver más estilizada, una excelente opción es el ultra panty faja acompañado de ese vestido que tanto te encanta. Con eso te verás esbelta y estilizada y si tienes un evento importante esa noche, será la opción ideal.

Martes: Por lo general, este es el día por excelencia de las reuniones, compromisos o diligencias, así que aprovechemos para arreglarnos un poco más.  Agrega a tu look el body Karla  con un pantalón ancho y junto con un accesorio llamativo para dar un toque de alegría y llenarte de energía. 

Miércoles: Para mitad de semana prueba llevando algo cómodo, unas panty medias super opacas con un blusón ancho ¡Seguro esta combinación se adaptará perfectamente a tu día!

Jueves: Apuesta por una falda, y compleméntala con unas pantimedias con diseño de puntos para darle un toque más rockero a tu jueves, también agrega a tu outfit  un blazer y una blusa básica. Este es un toque chic, incluso perfecto para la noche… ¡También se nos ocurre! Lleva contigo un bolso más grande  para llevar todo lo que necesites.

Viernes: Comodidad ante todo. Apuesta por un legging levantacola, un blusón y tu chaqueta de cuero preferida. Además acompaña este outfit con nuestras calcetas Galaxia que además de ser divertidas son ¡Demasiado! cómodas de llevar y te acompañarán perfectamente en la oficina y tus planes de fines de semana.

¿Cuál fue el que más te gustó? Cuéntanos en redes sociales con el #MiLookCocoon y etiquétanos para ver tu outfit ideal. 

Encuentra más opciones en: https://modacocoon.com/