5 LOOKS DE FIESTA PARA NAVIDAD

diciembre 09, 2019

Sabemos que la navidad es una de las fechas más importantes para compartir en familia y por eso no debes pasar desapercibida. Aquí te explicaremos 5 looks ideales para verte divina en estas fiestas de fin de año.


  1. ¡No tengas miedo de utilizar ese vestido que tanto te encanta! Y qué mejor si lo acompañas con unas pantimedias ultra resistencia con vitamina E, adicional úsalo con unos botines, tu bolso preferido y de seguro todos quedaran con la boca abierta.
  2. Usa una falda pantalón, una blusa larga, con nuestro espectacular short multi-shaper, ¡Te verás de maravilla!
  3. Si tu estilo es un poco más fresco y quieres estar cómoda para disfrutar de esta gran fecha, agrega a tu look un legging levantacola, con una falda tres cuartos, una chaqueta en cuero y unos buenos zapatos, podrás bailar toda la noche sin ninguna preocupación.
  4. Apuesta por un pantalón negro,combínalo con una camiseta exterior en tiras y un blazer gris, tu outfit quedará a la perfección.
  5. Por último pero no menos importante, un enterizo ceñido al cuerpo con nuestro boxer faja invisible, esconderá esos gorditos no deseados, haciendo que te veas con una figura estilizada, no dejarán de mirarte en toda la noche.