3 levantacola que son infaltables en tu closet

noviembre 07, 2019

Hay unas prendas que viajan por el mundo con el apodo de ‘levantacola' y en mercados como Colombia y Estados Unidos han resonado con su desafiante promesa: la de regalarle más redondez a la cola de las mujeres e incluso hombres. 


Cuando hablamos de la utilización de prendas de control, todos buscamos en contornear nuestra figura, ayudar a esos gorditos o mantener y conservar una silueta delineada y curva, pero las prendas de control también ofrecen diferentes beneficios, como resaltar nuestros atributos naturales y potenciar nuestra cola, para este caso las prendas ideales son los levantacola.


Levantacola hay de muchos tipos y normalmente suelen ser el complemento perfecto, en Moda Co’coon tenemos el Short Multi-Moldeador el cual te ofrece 3 funciones en 1:


  1. Levantar la cola 
  2. Aplanar abdomen gracias a su banda moldeadora ancha.
  3. Moldear muslos y conejitos 

También el Short Levantacola Térmico es una excelente opción el cual te permite aplanar abdomen (con látex natural en el abdomen), moldear muslos y levantar la cola con su ultra realce que deja tus glúteos al natural. 


Y por último, pero no menos importante Short Levantagluteos Special Milk Short con huecos de ultra realce de glúteos o "refuerzo de glúteos" con un efecto extra de elevación, que moldea muslos y caderas, lo mejor de todo es que el tejido de esta prenda contiene leche y avena, lo que genera suavidad y humedad para la piel.


Al momento de elegir, hay personas que prefieren levantacola donde sus glúteos puedan estar libres, ya que solo buscan el realce, pero no el contorno perfecto que genera este tipo de prenda. Por el contrario otras personas, lo que buscan es solo control suave y no ejercer mayor tipo de presión, moldeando suavemente y estilizando bien toda el área de los glúteos.


¿Cómo quieres que se vea tu cola? Aquí tenemos estas y muchas opciones más que te darán la comodidad que todas deseamos.


Para mayor información ingresa a: https://modacocoon.com/